FINALIZA PRIMERA SEMANA DE INTEGRACIÓN DE CADETES

 

BOLETÍN DE PRENSA

ESMIL-14-10-016-001

 

 

FINALIZA PRIMERA SEMANA DE INTEGRACIÓN DE CADETES

 

133 cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, se encuentran en la ciudad de Salinas, para formar parte de las tradiciones de las Escuelas de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas. Anualmente en el mes de octubre se lleva a cabo la SEMANA DE INTEGRACIÓN, con la finalidad de estrechar lazos de amistad a través del deporte y la sana competencia entre los cadetes y guardiamarinas.

 

Como resultados de esta primera semana los cadetes de la ESMIL han obtenido la medalla de oro y plata en la carrera 10k varónes, medalla de oro categoría mujeres y campeones por equipos; así mismo, medallas de plata y bronce en Triathlón varones y medalla de bronce en mujeres, coronándose vicecampeones por equipos.

 

Esta semana continuarán las competencias deportivas, combinadas con actividades sociales y culturales como oratoria, natación (aguas abiertas), esgrima (florete-espada) y básquet.

 

Estas actividades fomentan la disciplina, valores y cualidades en el cadete para su desarrollo integral, así como mejora las condiciones físico-mentales que fortalecen vínculos de amistad y confraternidad.

 

 

 

 

CC.SS ESMIL