ESMIL CELEBRÓ EL DÍA DEL ESCUDO NACIONAL

 

BOLETIN DE PRENSA

 

ESMIL-31-10-001

 

ESMIL CELEBRÓ EL DÍA DEL ESCUDO NACIONAL

 

 

Este lunes 31 de octubre la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, llevó a cabo la Ceremonia Cívico-Militar por el Día del Escudo Nacional.

 

El evento fue presidido por el señor Coronel E.M.C Nelson Proaño Rodríguez, Director de la ESMIL y contó con la asistencia de oficiales superiores y subalternos, cadetes, personal de tropa, conscriptos, servidores públicos y estudiantes de los Colegios; María Angélica Idrobo, Nacional Eloy Alfaro y Charles Darwin de la ciudad de Quito.

 

Después del acto castrense los jóvenes fueron invitados al Salón de Armas para el saludo por parte Sr. Director del Instituto, para luego proceder a entregarles material Cívico como afiches del escudo nacional, banderas y mapas, para que sean utilizados en sus planteles.

 

Posteriormente realizaron un recorrido de las instalaciones de este instituto alma mater del Ejército vencedor, junto con los cadetes quienes departieron de un momento de socialización de experiencias y vivencias dentro de la vida militar.

 

La ESMIL cumple a cabalidad con el propósito de formar oficiales con alto espíritu patriótico basados en su trilogía de Honor, Disciplina y Lealtad.

 

 

 

 

 

 

 

CC.SS DE LA ESMIL