CADETES DE LA ESMIL RECIBEN CONFERENCIA SOBRE “EL LIDERAZGO EN EL CENEPA”

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

 CADETES DE LA ESMIL RECIBEN CONFERENCIA SOBRE “EL LIDERAZGO EN EL CENEPA”

 

Este 21 de febrero los cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” recibieron la grata visita del Sr. Grae. (SP) Paco Moncayo Gallegos, quien comando el Teatro de Operaciones en el Conflicto del Cenepa en 1995, esta experiencia sumada a otros cargos al frente de Fuerzas Armadas se reflejó en la magistral conferencia “El liderazgo en el Cenepa” disertada a los cadetes de este instituto; Acto trascendental en la formación de los futuros oficiales pues fomenta valores y conocimientos necesarios para su desarrollo integral.

 

Los cadetes tuvieron el privilegio de acoger las experiencias y lecciones de liderazgo de uno de los hechos más significativos de la Historia nacional y de las Fuerzas Armadas, de la mano de uno de sus principales actores quien demostró al mundo el profesionalismo del soldado ecuatoriano en el triunfo indiscutible del Alto Cenepa en el año 1995.

 

El Cenepa es un acontecimiento único, que elevó la autoestima de los ecuatorianos y unió a todo un pueblo, hoy y para la eternidad, recordamos a esos hombres que estuvieron al frente de esta gesta heroica y a quienes ofrendaron su vida en  combate como la más excelsa muestra de amor y sacrificio profundo por la Patria.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL ESMIL

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *