CADETES DE LA ESMIL RECIBEN CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE SALUD

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

 En las instalaciones de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” la Empresa de Salud B.J.R. Rescue S.A. realizó una capacitación al personal de cadetes, oficiales, voluntarios y profesionales de salud de este Instituto Superior.

 

Existen momentos que son relacionados como situaciones de emergencia que se pueden desarrollar en forma grave e inesperada y que rebasa nuestro accionar.  Esta capacitación tuvo la finalidad de instruir al personal que pertenece a la ESMIL en técnicas básicas de primeros auxilios, reanimación cardio pulmonar y cardio respiratorio. Los profesionales que dictaron esta charla realizaron simulacros de ejercicios de reanimación, con la finalidad de preparar en principios básicos de primeros auxilios que sean aplicados dentro y fuera de la Escuela Militar.

 

Se hizo énfasis en que, los  Primeros Auxilios pueden ser aplicados tanto por médicos, paramédicos y personas que tengan conocimientos de reanimación, estando al alcance de todos si realizamos algun curso de esta índole, o bien informándonos acerca de que es lo que debe realizarse, cuándo debe llevarse a cabo y cómo es que debemos actuar.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL “ESMIL”

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *