CLAUSURA DE LOS CURSOS DEL PRIMER RESPONDIENTE Y DEL PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

En el Momento Cívico del lunes 23 de abril la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” realizó las ceremonias de clausura del curso del Primer Respondiente, realizada por el personal del ECU-911 con conocimientos profesionales impartida a los cadetes y oficiales del Instituto, el Ing. Francisco Robayo; Sub Director Técnico de Doctrina del ECU-911 fue el representante del Organismo.

 

De igual manera fue la finalización del programa de fortalecimiento de la cultura de seguridad, identidad nacional y vinculación con la sociedad la Lcda. Cecilia Zumba, Directora del Distrito de Educación “La Delicia” indició que el objetivo de este programa es garantizar el derecho de los estuiantes a realizar actividades académicas en ambientes seguros, fortalecer la actividad preventiva y preparar a los establecimientos escolares para posibles situaciones de emergencia.  La ESMIL y el Distrito de educación La Delicia hicieron posible finalizar este proyecto de un esfuerzo ideal que apoye a la educación para contribuir en un instrumento de transformación de la sociedad.

 

El Sr. General de Brigada, Nelson Proaño Rodríguez, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, se comprometió a unir esfuerzos que permitan desarrollar las actividades de interacción entre las instituciones y la comunidad, a fin de fortalecer la formación integral del estudiante y su experiencia en el campo laboral y social en la provincia de Pichincha, a través de las unidades educativas del Distrito.

 

A este evento asistieron las máximas autoridades de los colegios del Distrito  “La Delicia”.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL “ESMIL”

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *