Clausura de los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

 

Este miércoles 13 de junio, en el estadio de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” se llevó a cabo la Clausura de los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales. Fueron unos mil deportistas paralímpicos de 21 provincias del país que participaron de las disciplinas de; atletismo, natación, gimnasia, tenis, fútbol femenino, levantamiento de potencia y ciclismo, durante 5 días de competencias dejando un mensaje de entrega y superación total.

Héctor Cueva, presidente de la fundación ecuatoriana de Olimpiadas Especiales, agradeció al Sr. Grab. Nelson Proaño Director de ESMIL, por las facilidades presentadas con el  hospedaje, alimentación y toda la seguridad que su personal militar brindó a los deportistas.

Fue una ceremonia deportiva cargada de grandes emociones, hubo palabras de agradecimiento de los deportistas hacia las autoridades que creyeron en ellos  que no los marginaron, que hicieron posible que sus objetivos y sueños se cumplan.

Finalmente clausuraron los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales con el apagado de la llama de la esperanza, apagado simbólico que lo realizó un atleta de cada provincia participante junto a un cadete de la Escuela Superior Militar.

Gracias deportistas por el mensaje de superación que nos dejaron.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL”

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *