COPA ATLÉTICA ESMIL 2018

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

 

COPA ATLÉTICA ESMIL 2018

 

El deporte es una actividad que fomenta valores y virtudes militares en el  cadete; por ello la ESMIL anualmente en su plan general de enseñanza considera varias competencias con la finalidad de mantener al personal militar en las mejores condiciones físicas y mentales.

 

El día sábado 13 de enero, se llevó a  cabo la COPA ATLÉTICA 2018, en su discurso de inauguración se resaltó la importancia de la participación de oficiales y cadetes en jornadas deportivas que fomenten la sana competencia.

 

Las competencias realizadas entre ellas 100mts, 400mts, 800mts, 1500mts, 5000mts, 4x100mts, posta combinada, salto largo, cross 10km, triatlón, daban el 60% del puntaje total; mientras que la prueba de postas con fusil y casco por compañías 10km, daba el 40% restante.

 

Los cadetes del cuarto curso militar con 344 puntos obtuvieron el primer lugar y el campeonato absoluto de la COPA ATLÉTICA 2018, haciéndose acreedores del trofeo y el honor de izar el banderín insignia de su compañía hasta la próxima competencia. El segundo lugar con 284 puntos lo obtuvo el segundo curso militar y el tercer lugar con 156 puntos fue para el tercer curso militar.

 

Las barras de los familiares dieron realce a esta jornada deportiva y fueron también importantes en el desenvolvimiento de los atletas.

 

Felicitaciones a los flamantes campeones.

 

 

CC.SS DE LA ESMIL

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *