LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” RECIBE LA VISITA DEL SR. MSC. PATRICIO ZAMBRANO, MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL

…Ver imágenes relacionadas…

 

LA ESMIL RECIBE LA VISITA DEL SR. MSC. PATRICIO ZAMBRANO, MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL

 

La mañana del lunes 20 de noviembre en el Campo de Marte de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” se llevo a cabo el Momento Cívico con ocasión de la visita del Sr. Msc. Patricio Zambrano Restrepo, Ministro de Defensa Nacional, estuvo acompañado de los Señores Subsecretarios de Defensa, El Sr. General de División; Edison Narváez, Comandante General de la Fuerza Terrestre y demás señores Generales de la Fuerza.

 

En la ceremonia tambén se impusieron condecoraciones de Fuerzas Armadas en sus difentes Clases al personal militar pertenecientes al Instituto.

 

Los discursos en la ceremonia fueron presididos por el Sr. Grad. Edison Narváez Rosero, Comandante General de la Fuerza Terrestre, agradeció la visita del Sr. Ministro de Defensa a la Escuela Militar a quién comprometió con su ayuda para alcanzar los objetivos propuestos para los futuros oficiales de este ejército vencedor. El discurso final estuvo a cargo del Sr. Msc. Patricio Zambrano Restrepo, Ministro de Defensa Nacional, en sus primeras palabras recordó su paso como cadete de la ESMIL,  razón por la cual dijo sentirse identificado con esta institución. Pidió a los cadetes sentirse orgullosos del uniforme que lo llevan y a los militares en general de mantenerse como garantes de la soberanía nacional.

 

 

CC.SS ESMIL

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *