PRIMERA VISITA PARA LOS CADETES DEL I CURSO MILITAR

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

 

PRIMERA VISITA PARA LOS CADETES DEL I CURSO MILITAR

 

El día sábado 02 de diciembre a las 10h00 en las instalaciones de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” se dio lugar a la primera visita de los cadetes del I Curso Militar de la Promoción 121 “GRAL. JOSÉ MARÍA URBINA”, la reunión resultó muy emotiva, ya que después de 6 semanas de encontrarse preparándose en la Base Pucará, donde la instrucción militar midió su vocación, llego éste día donde los 117 cadetes y familiares se reunieron para intercambiar emociones y mucho afecto.

El Sr. Grab. Nelson Proaño Rodríguez, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” se dirigió al personal de cadetes y padres de familia para motivarlos a continuar con el sueño de esta noble carrera militar, la misma que será puesta al servicio de los más altos intereses de la Patria.

La institución preparó la obra teatro “El Cadete y los Héroes”, para que esta fecha resulte inolvidable para los jóvenes cadetes, actividades artísticas y musicales, éste fue el marco que cerró un gran encuentro de una fuerte familiar militar.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *