CADETES DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR ELOY ALFARO FINALIZAN CURSO DE PATRULLAS

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

Cadetes de primer año de la Esmil realizaron la clausura del VII Curso de Patrullas, con una ceremonia militar realizada en el Destacamento Calderón perteneciente a la 1 B.I «EL ORO» luego de tres semanas de entrenamiento en Técnicas de patrullaje, navegación terrestre, comunicaciones, medicina táctica, tiro de combate, operaciones de asalto aéreo y descensos para culminar con un ejercicio práctico en el terreno donde los cadetes demostraron y aplicaron la instrucción recibida en este período.

Al final de este entrenamiento se premió con la entrega del banderín insignia de la fase al Cadete González Catota Daniel destacado como mejor espíritu militar del curso.

Esta actividad se la realiza con el objetivo de mantenerse en las mejores condiciones para complementar su formación militar, física, psicológica y académica con liderazgo y compromiso de acuerdo con los retos institucionales y el desarrollo del país.

Es así como se cumplió con la planificación establecida por la Esmil para el período académico 2017 – 2018 para que posteriormente pasen a segundo curso militar.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL ESMIL