Ceremonia militar al conmemorar 212 años del Primer Grito de Independencia, el ascenso a General de División y Generales de Brigada y la graduación de los Subtenientes de arma y servicios de la promoción 121 General José María Urbina.

El Ejército ecuatoriano realizó en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” la ceremonia militar al conmemorar 212 años del Primer Grito de Independencia, el ascenso a General de División y Generales de Brigada; así también la graduación de los Subtenientes de arma y servicios de la promoción 121 General José María Urbina.

 

En esta ceremonia el Señor Guillermo Lasso Presidente Constitucional de la República del Ecuador entregó la condecoración a la Primera Antigüedad de Arma. Los subtenientes graduados juraron su compromiso con la Patria.

 

En el discurso de orden el señor General de División Fabián Fuel Revelo, Comandante General del Ejército recordó la gesta del 10 de agosto de 1809, e hizo alusión del compromiso del Ejército en apoyo al Estado. Por otra parte, felicitó a los señores Generales ascendidos y los Subtenientes que hoy se gradúan recordándoles su compromiso con la institución y la Patria.