FINALIZA INSTRUCCIÓN INDIVIDUAL DE COMBATE

El viernes 23 de noviembre en la base de entrenamiento “Pucará” de la ESMIL, se realizó la ceremonia de clausura del periodo de instrucción individual de combate de 138 Cadetes pertenecientes al Primer Curso Militar de la Promoción No. 122 “Dr. Gabriel García Moreno”, con la presencia del Sr. Grab. José Gallardo Carmona, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, quién realizó en entrega de un reconocimiento institucional al Cadete Ramos Martín por la demostración de su alto espíritu militar, así se dio inicio a esta ceremonia de clausura.

El Capt. Patricio Paliz, Comandante del Primer Curso Militar señaló “durante cuatro semanas de arduo entrenamiento se finalizó con éxito el periodo militar de formación individual, una vez terminada esta instrucción, el objetivo se ha cumplido los cadetes se encuetran en codiciones para iniciar su formación militar, física, psicológica y académica con liderazgo y compromiso con los retos institucionales para el desarrollo del país.

Fue por ello que necesitamos de este escenario, de esta base de entrenamiento para formar una personalidad férrea, con disciplina, valores y cualidades en el cadete para su desarrollo integral, así como mejorar las condiciones físico-mentales que fortalecen vínculos de amistad y confraternidad”, características de un cadete de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”

CC.SS DE LA ESMIL