LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO”, LA UNIVERSIDAD DE FUERZAS ARMADAS “ESPE” Y EL DISTRITO DE EDUCACIÓN 17D05 NORTE FIRMAN ACTA DE COMPROMISO PARA VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

La mañana del viernes 13 de diciembre en el Salón de Ex Directores de la Escuela Superior Miltiar “Eloy Alfaro”, se realizó un acto trascendental para la institución como es la firma del acta de compromiso, entre la ESMIL, ESPE y el Distrito 17D05.  Para el Programa de Vinculación con la Sociedad.

El Sr. Crnl. de E.M.C Fernando Adatty, Director de la Escuela Superior Miltiar “Eloy Alfaro”; el Sr. Tcrn. de E.M Manuel Cueva, Director de la Carrera de Ciencias Miliares ESPE; el Dr. Jorge Andrade, Director del Distrito de Educación 17DO5 se comprometieron a unir esfuerzos que permitan desarrollar actividades de interacción entre las instituciones militares y la comunidad, a fin de fortalecer la formación integral del estudiante y su experiencia en el campo laboral y social, a través de las unidades educativas del Distrito.

 COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»