ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” RECIBE ASPIRANTES A OFICIALES ESPECIALISTAS

Este lunes 10 de febrero de 2020, en una solemne ceremonia militar con la presencia de autoridades y familiares del personal de especialistas, hicieron su ingreso por el Portón de Marte de la Escuela Militar 28 profesionales en las áreas de; medicina general, abogados, odontólogos, finanzas (administración general), psicólogos clínicos y veterinarios.

 

Los aspirantes especialistas, quienes después de superar un riguroso proceso de selección y de forma voluntaria han decidido ser parte del Ejército ecuatoriano, con la finalidad de consagrar sus vidas al servicio de la Patria, permanecerán en este Instituto Superior para realizar su periodo de militarización como oficiales especialistas, los cuales con mucha expectativa y alto sentido de responsabilidad acogerán los conocimientos impartidos por los instructores en cinco ejes programáticos: Eje de las ciencias militares, cultura militar, ciencia y tecnología, cultura humanística y cultura física. Una vez finalizado este tiempo se graduaran como Tenientes Especialistas.

La ceremonia fue precedida por el Sr. Coronel Fernando Adatty Albuja, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, acompañado por la plana de oficiales superiores del Instituto. 

 COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»