ENTREGA DE ARMAS A LOS CADETES DE LA PROMOCIÓN 123 “GRAL. JOSÉ MARÍA SÁENZ” DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO”

En la mañana del sábado 15 de febrero en el Campo de Marte de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, con la presencia del Sr. General de Brigada; José Pástor Guevara, Comandante del Comando de Eduación y Doctrina Militar Terrestre, el Crnl. de EMC. Fernando Adatty Albuja, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, oficiales superiores y subalternos, familiares de los Cadetes del Primer Curso Militar se realizó la ceremonia tradicional de entrega de Armas correspondiente a la Promoción 123 “General José María Sáenz”, quienes recibieron el fusil por parte de sus padres.

Para la Escuela Superior Militar este acto que se realiza año tras año, es de suma importancia, pues constituye el paso inicial en la formación de los cadetes, en el fiel cumplimiento a la misión de formar oficiales que renueven los cuadros del ejército, oficiales que tengan una sólida preparación en la ciencia y cultura militar, pero sobre todo con una profunda base humanística“.

COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»