CADETES DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” PARTICIPAN EN COMPETENCIAS DEPORTIVAS EN MÉXICO

Del 26 al 27 de febrero Cadetes de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” participarán en la competencia conocida como Chimaltlalli 2020 que significa “Campo de Batalla” a desarrollarse en la ciudad de México, en el Heroico Colegio Militar de esta ciudad. Todo esto como parte de la formación militar, física, psicológica, académica y deportiva que deben tener los cadetes de la ESMIL.

En esta ocasión este torneo constituye una verdadera prueba de esfuerzo físico y valor de los 11 cadetes de la ESMIL que se encuentran participando en las siguientes pruebas; Construcción de puentes, Pista de combatiente, Campo minado, Pista de liderazgo, Tiro de Pistola, Medicina táctica, Nado de combate, Rescate de prisioneros, Salto de decisión, Navegación terrestre, Combate urbano, Habilidades acuáticas, Cartera de 15km, Lanzamiento de abastecimientos, Tiro de fusil.

En las diferentes disciplinas los cadetes participantes demostraron liderazgo, decisión, coraje, a fin de alcanzar los retos impuestos por la exigente competencia que se convertirá en una experiencia inolvidable, que servirá para fijarse nuevas marcas y continuar dejando el alto de nombre del Ecuador y su institución.

 

Esta competencia cuenta con la participación de los países de México, Brasil, Canadá, EE.UU, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Rusia, Chile y Ecuador.

COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»