PASE DEL NIÑO EN LA ESMIL

La Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” realizó el viernes 21 de diciembre en el Campo de Marte, a las 19h00 el tradicional pase del niño.  Evento que fue presidido por el Sr. Grab. Iván Moreno Valverde, Subsecretario de Defensa Nacional, los señores Generales de la Fuerza Terrestre, el Padre Rubén Dario Bedoya, Vicario Castrense de las Fuerzas Armadas dio el discurso inaugural con la bendición a la familia de la escuela militar se dio inicio a las majestuosas comparsas que representaron cada una de las provincias de nuestro país.

El Crnl. de E.M.C Fernando Adatty Albuja, director de la ESMIL se refirió en su discurso indicando que la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, quiere rescatar y retomar esta noble tradición del pase del niño. La misma que se ejecuta con especial cariño y entrega por parte de los cadetes de la institución.

 

La navidad como ninguna otra fecha del calendario constituye una oportunidad maravillosa para compartir, perdonar, renovarse espiritualmente y sanar cualquier herida o sinsabor que la vida nos haya deparado. Representa una verdadera fiesta universal.

 COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»