ESMIL REALIZA ACCIÓN CÍVICA EN EL SECTOR DE CARCELÉN

La Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” empezó una Campaña de Acción Cívica. Conscientes que la Navidad es la época más esperada por todos, abre los corazones a la reconciliación, la paz y el amor, se estrechan aún más los lazos de unión entre la familia militar y la sociedad. Por esta razón se realizó este evento en la Fundación Campamento Cristiano Esperanza, el personal profesional y cadetes de la Escuela Militar brindaron atención médica en general, odontología, fisioterapia, caritas pintadas, mimos entre otras atividades lúdicas a 49 niños con capacidades especiales.

El objetivo principal es estrechar lazos de confraternidad con la sociedad, especialmente con niños y jóvenes de sectores vulnerables, cercanos a nuestra institución; para que disfruten de una celebración navideña inclusiva, priorizando aquellos que viven en situación de pobreza, que no cuentan con los recursos y apoyo necesarios para la celebración adecuada, fomentando una visión favorable del auditorio objetivo frente a la institución militar.

La VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD requiere de gestión, innovación, emprendimiento y apego a su uniforme, para apoyar a las personas más sensibles de nuestro país.

 COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»