LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” REALIZA CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE PALAS, ENTREGA DE SABLES, JURAMENTO INDIVIDUAL Y ENTREGA DE CONDECORACIONES A LA PROMOCIÓN 119 “GENERAL VICENTE AGUIRRE”.

Este lunes 05 de agosto, en el Campo de Marte de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, fue el marco perfecto para la ceremonia militar de imposición de palas, entrega de sables, juramento individual y entrega de condecoraciones, a los Subtenientes graduados de Arma y Servicios de la Promoción 119 “General Vicente Aguirre”, así como a los Tenientes Especialistas.  Los países amigos acreditados en el Ecuador entregaron premios a las primeras antigüedades, que después de 4 años de formación alcanzaron su anhelado sueño.

El Juramento individual a la Bandera constituyó un acto Solemne de los nuevos oficiales, comprometiendo su esfuerzo y dedicación para continuar por la senda de la preparación, del compromiso para ser mejores ciudadanos y de esta forma constituirse en el aporte idóneo para el engrandecimiento de nuestro País.

El evento fue presidido por el Sr. General de División Luis Lara Jaramillo, Comandante General del Ejército (accidental), además contó con la presencia de los señores generales de la plaza de Quito, agregados militares y familiares.

 COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»