IMPOSICIÓN DE PRESILLAS, ENTREGA DE SABLES Y CONDECORACIONES A LOS TENIENTES Y SUBTENIENTES DE LA PROMOCIÓN “120 GENERAL FRANCISCO JAVIER SALAZAR”

Hoy 09 de Agosto cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social en el Campo de Marte de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, se llevó a cabo la ceremonia militar de imposición de presillas, entrega de sables, condecoraciones y premios de los países amigos acreditados en el Ecuador, a 29 Tenientes Especialistas y 98 Subtenientes de Arma y Servicios de la Promoción 120 “General Francisco Salazar” que alcanzaron su anhelado sueño de ser oficiales de un Ejército Vencedor.

Este evento contó con la presencia de los Señores Generales de Brigada; Wilson Navas Garzón, Inspector General de la Fuerza Terrestre; José Pástor Guevara, Comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre; Franklin Pico Medina, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”; Agregados militares de los países amigos, oficiales superiores y subalternos. El Sr. Grab. José Pástor Guevara en su discurso hizo alusión a la importancia de este acto transcendental en la vida de los tenientes y subtenientes graduados.

Con esta ceremonia la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, cumple un año más con su misión principal de formar oficiales en el grado de Tenientes Especialistas y Subtenientes de Arma y Servicios

 COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA «ESMIL»