INICIA PERIODO DE INSTRUCCIÓN INDIVIDUAL DE COMBATE PARA LOS ASPIRANTES A OFICIALES ESPECIALISTAS DE LA PROMOCIÓN No. 119 “GRAL. VICENTE AGUIRRE”

En la Base de entrenamiento “PUCARÁ”, se realizó la ceremonia de inauguración del periodo de instrucción individual de combate de 25 aspirantes a oficiales especialistas; en Medicina General, Abogados, Odontólogos y Psicólogos Clínicos. Durante la ceremonia el Capt de C.B Valverde Edwin, Comandante de la Compañía de Especialistas realizó la entrega del Banderín insignia, el mensaje de comprometimiento fue por parte del Sr. Tcrn. de E.M Rodrigo Andrade, Comandante del Batallón de Cadetes mencionando que este entrenamiento formará una personalidad férrea, con disciplina y valores cualidades de los futuros oficiales especialistas.

Los aspirantes pasarán por diferentes pistas militares durante 2 semanas, con el objetivo de mantenerse en las mejores condiciones para iniciar su formación militar, física y académica con liderazgo y compromiso institucional. Los futuros oficiales luego de este periodo de entrenamiento estarán en plena capacidad de cumplir las actividades que realiza la Fuerza Terrestre a través de sus unidades militares en todo el país.

 COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA “ESMIL»