ESMIL CONMEMORA GESTA DEL CENEPA

Este martes 22 de enero de 2019 en el auditorio Eloy Alfaro se llevó a cabo el Panel Académico “El conflicto del Cenepa” para conmemorar el XXIV Aniversario de esta Gesta Heroíca que lleno de gloria a todo un país.

El Crnl. de E.M.C Fernando Adatty A., Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” dio la bienvenida a los conferencistas, quien contó con la presencia como moderador el Sr. Crnl. (SP) Eduardo Vaca Rodas, los expositores invitados fueron los Sres. Grab. (SP) Wagner Bravo y los Coroneles (SP) Iván Borja y Fredy Narváez. Excombatientes del Alto Cenepa que por su destacada participación en esta Gesta, su presencia contribuyó a fomentar los valores propios del soldado ecuatoriano, ayudando a alcanzar los objetivos propuestos en la formación de los futuros líderes de nuestro glorioso Ejército vencedor.

Con la sagrada visión de la Patria, con la fuerza espiritual de un pueblo digno y soberano, nos postramos reverentes ante quienes ofrendaron sus vidas cumpliendo con el deber hasta el sacrificio supremo.

Recordar la Gesta Heroica del Alto Cenepa es revivir la dignidad del pueblo ecuatoriano. Actividades como estas pretenden formar en las futuras generaciones el sentimiento de identidad nacional, cuya moral no decaiga ante la adversidad.

COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ESMIL