CAMBIO DE DIRECTOR EN LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO”

En el campo de Marte de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, en la tarde del miércoles 09 de enero se realizó la ceremonia militar de cambio de mando de la dirección de este instituto, entre los señores Grab. José Gallardo Carmona y el Sr. Crnl. de E.M.C Fernando Adatty Albuja directores saliente y entrante respectivamente.

El evento estuvo presidido por el General de División Javier Pérez Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Terrestre.

Este evento trascendental que marca el paso de los directores por este instituto se desarrolló en medio de un marco solemne de cadetes, donde con el parte correspondiente se realizó la entrega y recepción del instituto continuando con la arriada e izada del gallardete de mando e imposición de la insignia con la misma jerarquía.

El personal de señores oficiales, docentes, voluntarios, cadetes, servidores públicos y conscriptos que forman parte de la ESMIL, formulan votos de éxito personal y profesional tanto al Sr. Grab. José Gallardo Carmona al frente de la I D.E “Shyris” y al Sr. Crnl. EMC. Fernando Adatty Albuja en su nuevo reto que debido a sus méritos y atributos le permitirán forjar en los jóvenes cadetes y hacer de ellos hombres y mujeres con verdadera vocación militar en beneficio y grandeza de nuestra Institución y de la Patria.

COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ESMIL