LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” INAUGURA AÑO LECTIVO 2018 -2019

…VER IMÁGENES RELACIONADAS….

Este lunes 01 de Octubre en el Campo de Marte, se llevó a cabo la inauguración del año lectivo 2018-2019, con la presencia del Señor General de Brigada; José Gallardo Carmona, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, el Sr. Crnl. E.M.C. Jaime Velarde H., Subdirector, Oficiales Superiores y Subalternos Cadetes, Voluntarios, Padres de Familia, Servidores y Trabajadores Públicos.

En esta ceremonia se entregaron condecoraciones en sus diferentes clases al personal de cadetes que por su dedicación, esfuerzo y perseverancia se destacaron en los campos del conocimiento, aptitud física y espíritu militar.

Otro acto relevante fue la designación del nuevo Cuerpo de Brigadieres para el Primer Periodo del Año Lectivo 2018-2019 según la Junta de Enseñanza del 14 de agosto.

Pertenecer al cuerpo de Brigadieres es una aspiración de todos los cadetes del cuarto curso militar, y es considerado un estímulo a su dedicación desde el primer día que ingresaron por el Portón de Marte. Entregarles el mando de la ESMIL, les recuerda que el verdadero líder es aquel cuyo liderazgo está basado en el ejemplo, la capacidad y la practica constante de valores.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL ESMIL