La Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, inauguró su visita a la Sultana de los Andes con una marcha administrativa
La Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, inauguró su visita a la Sultana de los Andes con una marcha administrativa que inicio en las faldas del Chimborazo, donde la Escuela Militar demostró gran capacidad física al marchar a 4 grados centígrados y a 4600 metros de altura sobre el nivel del mar. Los cadetes de la Escuela Militar apreciaron así las condiciones meteorológicas con las que el ejército patriota ingresó a Riobamba para librar la épica Batalla de Tapi.
La marcha finalizó en la ciudad de Riobamba donde fueron recibidos con gran emoción por toda la ciudadanía chimboracense.
Una vez en Riobamba la Brigada de Caballería Blindada Nro. 11 “Galápagos”, rindió un justo homenaje, recibiendo al alma mater del Ejército Ecuatoriano con una ceremonia de bienvenida, por parte de los oficiales y voluntarios de esta gallarda unidad.
En horas de la noche la Escuela Militar participó en varios eventos deportivos en el coliseo de la Federación de Chimborazo. Donde los cadetes compitieron con los diferentes equipos de la ciudad en las disciplinas de box, básquet y ecuavóley.